Preguntas Frecuentes

  • ¿Hay stock de todos los productos?

    Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará, se verá grisácea y no podrás seleccionarla.

  • Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

    Esto es inusual, pero nos vamos a contactar con vos para brindarte una solución. Si querés, podes comunicarte con nosotros llamando al: 54 9 35 14026988 o al mail: ventaonline@crayonropadechicos.com.ar. Por favor tené a mano tu número de pedido.

  • ¿El precio online es el mismo que el de los locales?

    Si, los precios son los mismos. Diferentes precios pueden ser por promociones particulares.

  • ¿Cuál es mi talle?

    Podrás consultar los talles de las prendas especificados en la descripción de cada artículo.

  • ¿Hacen venta mayoristas?

    Si, comercializamos nuestros productos a través de locales. Si estás interesado en sumar CRAYON a tu local escribinos a: ventas@crayonropadechicos.com.ar o comunícate al 54 9 351 2764411.

  • ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

    Los envíos se realizan a través de OCA en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). La entrega se realiza en días hábiles de 8.00 a 20.00 hs. Puede ser en domicilio (particular, laboral, etc.) indicado por el comprador o en Sucursal OCA más cercana. Es importante que cargues correctamente tu dirección y código postal. OCA toma estos datos para gestionar el envío y la entrega. Recorda revisar tu casilla de correo no deseado (spam) en todos los casos.

    En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro puede realizarse en días hábiles de 8.30 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.

    Se realizarán hasta dos visitas, en caso no poder entregarlo, el pedido quedará en custodia en la sucursal de correo más cercana del domicilio, durante 5 días corridos. Luego de este plazo, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito. En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a sucursal. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá a nuestro deposito. Para que te volvamos a enviar el pedido deberás volver a abonar el envío.

    Retiro en Tiendas CRAYON: (únicamente valido para la ciudad de CORDOBA. Envió gratis) Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 6 días hábiles una vez aprobado el pago. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 20 días corridos desde el día que se informó la disponibilidad del retiro. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el local lo devolverá a deposito. Tiendas habilitadas:

    •  Duarte Quirós 1400. Nuevocentro Shopping. Local 1168.
    •  
    • José A. de Goyechea 2851. Córdoba Shopping. Local 37. Bº Villa Cabrera.
    •  Rodríguez del Busto 4086. Dinosaurio Mall Alto Verde. Local 110. Bº Alto Verde. 
    • Menéndez Pidal 3978. Local 9. Bº Urca.
    •  Recta Martinolli 8514. Local 3. Bº Argüello
    • 9 de Julio 259. Galería: Paseo de la Ciudad. Local 7 y 9.

    El Titular puede retirar el pedido presentando DNI y el mail de Listo para Retiro con el número del mismo.

    * Debido a la demanda en eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Liquidación, etc., te recordamos que los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

    El costo depende del Código Postal del domicilio de entrega y la forma de entrega. Se detalla, antes de finalizar la compra. Verifica las posibles bonificaciones por envío.

  • No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

    Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros llamando al: 54 9 351 4026988 o al ventaonline@crayonropadechicos.com.ar . No olvides tener a mano tu número de pedido.

  • ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

  • ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

    Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte a la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

  • ¿Puede recibir el paquete otra persona?

    Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

  • Formas de pago:

    El pago se realiza a través de la plataforma de pagos360:

    • Tarjetas de crédito. 
    •  
    • Tarjetas de débito.
    • Redes de pago en efectivo: Cobro Express, Rapipago, Pago Fácil y Provincia NET Pagos.
    • Medios de pagos bancarios: Link Pagos (Red Link), Pago Mis Cuentas (Banelco), DEBIN y Débito en CBU en cualquier cuenta bancaria de Argentina.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en efectivo?

    Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (si no se paga, pasado este plazo, la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará.

  • ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

    Agrega los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).

  • ¿Qué costa de financiación tienen las tarjetas?

    Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. 

  • ¿Entregan factura “A”?

    Por el momento no podemos emitir este tipo de factura.  

  • ¿Cuál es la diferencia entre “Dirección de Facturación” y “Dirección de Envío”?

    La dirección de facturación es la dirección del titular de la cuenta, y la de envío es la que utilizamos para enviar la compra. Estas dos pueden ser la misma o pueden ser dos direcciones distintas. 

  • Cambio de compras realizadas en el Shop Online:

    Los productos adquiridos en el Shop Online podrán cambiarse en cualquiera de los locales habilitados ( ver Sucursales habilitadas) o a través del Shop Online, enviando un mail a ventaonline@crayonropadechicos.com.ar .

    El primer cambio realizado a través del Shop Online es gratuito, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

    Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días, a partir de la fecha de recepción del pedido. Los artículos pertenecientes a la línea “Baby Shower”, identificados con las letras BS, tienen una validez de cambio 1 año. 

  • Instrucciones para iniciar cambio online:

    Envíanos un e-mail a ventaonline@crayonropadechicos.com.ar con asunto “Cambio + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por cual (cuanto más detalle describas, mejor). También necesitamos que nos especifiques el domicilio, localidad y código postal por donde deseas que el correo retire el artículo a cambiar.

    Te responderemos con las instrucciones y la documentación necesaria para que puedas enviarnos el producto fácilmente. Una vez que recibamos tu envío lo revisaremos para verificar que el mismo cumpla con las condiciones de cambio establecidas y te contactaremos para avanzar con el procedimiento iniciado, según corresponda. 

    • Duarte Quirós 1400. Nuevocentro Shopping. Local 1168.
    • José A. de Goyechea 2851. Córdoba Shopping. Local 37. Bº Villa Cabrera.
    • Rodríguez del Busto 4086. Dinosaurio Mall Alto Verde. Local 110. Bº Alto Verde.
    • Menéndez Pidal 3978. Local 9. Bº Urca.
    • Recta Martinolli 8514. Local 3. Bº Argüello
    • 9 de Julio 259. Galería: Paseo de la Ciudad. Local 7 y 9.